29 julio 2006

 

El abrazo del mal.


El ex coronel golpista, Hugo Chávez Frías, ha comparado la actual ofensiva militar antiterrorista israelí contra los criminales de Hezbollah con lo que "hizo Hitler con los judíos" durante la Segunda Guerra Mundial. Durante una entrevista concedida a la televisión Al Yazira, plataforma de los terroristas islámicos, Chávez ha dicho que los judíos "condenan las acciones de Hitler en su contra, y tienen todo el derecho de hacerlo", pero están haciendo con los libaneses las mismas cosas que Hitler había hecho con ellos. "Están matando a niños y a centenares de civiles inocentes".

El dictador venezolano Hugo Chávez ha llegado hoy sábado a Teherán en su quinta visita a este país islámico y se reunirá con el dictador iraní Mahmud Ahmedinejad.
En una rueda de prensa que ha seguido al encuentro preliminar, Ahmadineyad ha dicho en referencia a Chávez : "Este señor es mi hermano y ojalá sea mi compañero de lucha".

"El único requisito necesario para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada".

Edmund Burke.

Comments:
Hay alguien que no se de cuenta del pacto del Eje actual? no se percibe la misma situación de entre guerras, primera y segunda?, no se dan cuenta que es la misma alianza entre dementes justo antes de la II guerra mundial? en aquella época nadie se lo creía, a pesar de que ya caían las bombas, es cuestión de tiempo desgraciadamente.
 
Si hace poco Venezula se unio a la Liga Arabe.

Yo creo que estamos en un preambulo de la tercera guerra mundial.
Falta algun detonate que toque los intereses de USA, para que se suma Euorpa y luego el eje del mal responda para que se inicie la tercera guerra mundial.
O la primera guerra mundial no iniciada por alemania.
 
A este demente dictador caribeño, le da lo mismo aliarse con el Comaandante Castro que con Mao Tse Tung (seguro que el gorila rojo cree que esta vivo todavia). Es un peligro para la estabilizacion de la zona.
Malos tiempos para la comunidad judia de Venezuela.
 
Chavez ha ganado un buen numero de elecciones que, segun los observadores, han sido limpias. ¿Por qué es un dictador?
 
Si, observadores internacionales tan fiables como el nefasto Jimmy Carter. Es un dictador porque mantiene escuadrones de matones que te agreden y te matan como ocurrió en una manifestación antichavez hace meses. Es un dictador porque tiene brelaciones cones con dictadores como el sátrapa cubano, el iraní, y el iraquí (ahora a buen recaudo). Es un dictador porque da refugio, entrena y financia (documentado por investigadores) a un grupo terrorista criminal como las FARC.
¿Quieres que siga?.
 
VIVA CHAVEZ! VIVA CUBA! VIVA PALESTINA" Y, SOBRE TODO, VIVA HEZBOLLAH!!!!!!!!!!!!!!
 
En Caná, donde Jesús convirtió el agua en vino para celebrar el amor humano, el odio humano despedaza más de treinta niños en un largo bombardeo. La guerra sigue, como si nada. Como de costumbre, dicen que fue un error. ¿Hasta cuándo los horrores se seguirán llamando errores?

Esta guerra, esta carnicería de civiles, se desató a partir del secuestro de un soldado. ¿Hasta cuándo el secuestro de un soldado israelí podrá justificar el secuestro de la soberanía palestina? ¿Hasta cuándo el secuestro de dos soldados israelíes podrá justificar el secuestro del Líbano entero?

La cacería de judíos fue, durante siglos, el deporte preferido de los europeos. En Auschwitz desembocó un antiguo río de espantos, que había atravesado toda Europa. ¿Hasta cuándo seguirán los palestinos y otros árabes pagando crímenes que no cometieron?

Hezbolá no existía cuando Israel arrasó el Líbano en sus invasiones anteriores. ¿Hasta cuándo nos seguiremos creyendo el cuento del agresor agredido, que practica el terrorismo porque tiene derecho a defenderse del terrorismo?

Irak, Afganistán, Palestina, Líbano. ¿Hasta cuándo se podrá seguir exterminando países impunemente?

Las torturas de Abu Ghraib, que han despertado cierto malestar universal, no tienen nada de nuevo para nosotros, los latinoamericanos. Nuestros militares aprendieron esas técnicas de interrogatorio en la Escuela de las Américas, que ahora perdió el nombre pero no las mañas. ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando que la tortura se siga legitimando, como hizo la Corte Suprema de Israel, en nombre de la legítima defensa de la patria?

Israel ha desoído cuarenta y seis recomendaciones de la Asamblea General y de otros organismos de las Naciones Unidas. ¿Hasta cuándo el gobierno israelí seguirá ejerciendo el privilegio de ser sordo?

Las Naciones Unidas recomiendan, pero no deciden. Cuando deciden, la Casa Blanca impide que decidan, porque tiene derecho de veto. La Casa Blanca ha vetado, en el Consejo de Seguridad, cuarenta resoluciones que condenaban a Israel. ¿Hasta cuándo las Naciones Unidas seguirán actuando como si fueran otro nombre de los Estados Unidos?

Desde que los palestinos fueron desalojados de sus casas y despojados de sus tierras, mucha sangre ha corrido. ¿Hasta cuándo seguirá corriendo la sangre para que la fuerza justifique lo que el derecho niega?

La historia se repite, día tras día, año tras año, y un israelí muere por cada diez árabes que mueren. ¿Hasta cuándo seguirá valiendo diez veces más la vida de cada israelí?

En proporción a la población, los cincuenta mil civiles, en su mayoría mujeres y niños, muertos en Irak, equivalen a ochocientos mil estadounidenses. ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando, como si fuera costumbre, la matanza de iraquíes, en una guerra ciega que ha olvidado sus pretextos? ¿Hasta cuándo seguirá siendo normal que los vivos y los muertos sean de primera, segunda, tercera o cuarta categoría?

Irán está desarrollando la energía nuclear. ¿Hasta cuándo seguiremos creyendo que eso basta para probar que un país es un peligro para la humanidad? A la llamada comunidad internacional no la angustia para nada el hecho de que Israel tenga doscientas cincuenta bombas atómicas, aunque es un país que vive al borde de un ataque de nervios. ¿Quién maneja el peligrosímetro universal? ¿Habrá sido Irán el país que arrojó las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki?

En la era de la globalización, el derecho de presión puede más que el derecho de expresión. Para justificar la ilegal ocupación de tierras palestinas, la guerra se llama paz. Los israelíes son patriotas y los palestinos son terroristas, y los terroristas siembran la alarma universal. ¿Hasta cuándo los medios de comunicación seguirán siendo miedos de comunicación?

Esta matanza de ahora, que no es la primera ni será, me temo, la última, ¿ocurre en silencio? ¿Está mudo el mundo? ¿Hasta cuándo seguirán sonando en campana de palo las voces de la indignación?

Estos bombardeos matan niños: más de un tercio de las víctimas y a veces bastante más, como en Caná. Quienes se atreven a denunciarlo son acusados de antisemitismo. ¿Hasta cuándo seguiremos siendo antisemitas los críticos de los crímenes del terrorismo de Estado? ¿Hasta cuándo aceptaremos esa extorsión? ¿Son antisemitas los judíos horrorizados por lo que se hace en su nombre? ¿Son antisemitas los árabes, tan semitas como los judíos? ¿Acaso no hay voces árabes que defienden la patria palestina y repudian el manicomio fundamentalista?

Los terroristas se parecen entre sí: los terroristas de Estado, respetables hombres de gobierno, y los terroristas privados, que son locos sueltos o locos organizados desde los tiempos de la Guerra Fría contra el totalitarismo comunista. Y todos actúan en nombre de Dios, así se llame Dios o Alá o Jehová. ¿Hasta cuándo seguiremos ignorando que todos los terrorismos desprecian la vida humana y que todos se alimentan mutuamente? ¿No es evidente que en esta guerra entre Israel y Hezbolá son civiles, libaneses, palestinos, israelíes, quienes ponen los muertos? ¿No es evidente que las guerras de Afganistán y de Irak y las invasiones de Gaza y del Líbano son incubadoras del odio, que fabrican fanáticos en serie?

Somos la única especie animal especializada en el exterminio mutuo. Destinamos dos mil quinientos millones de dólares, cada día, a los gastos militares. La miseria y la guerra son hijas del mismo papá: como algunos dioses crueles, come a los vivos y a los muertos. ¿Hasta cuándo seguiremos aceptando que este mundo enamorado de la muerte es nuestro único mundo posible?
 
Ano-nimo,

Siempre con tu retorica y estupidez.
 
Extraño dictador este Hugo Chávez. Masoquista y suicida: creó una Constitución que permite que el pueblo lo eche, y se arriesgó a que eso ocurriera en un referéndum revocatorio que Venezuela ha realizado por primera vez en la historia universal.
 
JAJAJA "MONTSEGUR" es que eso no lo escribí yo, lo publicó EDUARDO GALEANO. pedazo de BESSSSTIA entrá a goolge y fijate quién es ese "estúpido y su retórica"... jajajajajaja qué judios brutitos por favorrrr!!
 
Simon Bolivar, anti- español
 
Venezuela es un país democrático y su presidente, Hugo Chávez, fue elegido en elecciones libres, garantizadas por la comisión americana presidida por Jimmy Carter.
Si al autor del Blog no le gusta la política popular del mandatario venezolano, deberá usar otro epíteto para insultarlo y no el de dictador.
Michaelangelo Barnez
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?