26 julio 2006

 

Confesiones de un criminal.

MEMRI publica una entrevista al Jeque-terrorista Hassan Nasrallah emitida el 24 de julio por la cadena de televisión Al-Jazeera, principal órgano de propaganda de todos los grupos islamistas:

"Algunos países europeos también nos incluyen en sus listas terroristas. La posición de la comunidad internacional es clara, y por consiguiente, no nos sorprende la comunidad internacional, y nunca hemos fijado nuestras esperanzas en ella".

"Si no somos derrotados militarmente, será una victoria. Mientras un solo misil sea lanzado del Líbano hacia blancos sionistas, mientras un solo combatiente dispare su arma, mientras alguien plante un dispositivo explosivo en los israelíes, esto significa que la resistencia todavía existe".

"Durante 23 años, hemos estado hablando con nuestro pueblo, motivándolos, hablando sobre el martirio, el honor del martirio, y el lugar de los mártires. ¿Creen los sionistas, o aquéllos que los alientan, que yo, o cualquiera en el liderazgo de Hizbullah, le tememos al martirio? Nosotros amamos el martirio".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?