25 julio 2006

 

Arnold Schwarzenegger con Israel.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, participó en una manifestación de apoyo a Israel organizada el domingo por la Federación Judía en el oeste de Los Ángeles y consideró que el Estado hebreo tiene derecho a la autodefensa:

"Estamos aquí para apoyar al Estado de Israel, toda nación tiene derecho a defenderse contra los ataques terroristas".

Bien por Arnold.

Comments:
Por supuesto, completamente de acuerdo y es de sentido común, cosa de lo que carece completamente el impresentable de Pepiño Blanco. ¡Qué verguenza me dió escucharle, pero qué verguenza!.
 
Eso, bien por ese gobernador que apoya la pena de muerte.
 
¿Y qué tiene que ver ahora una cosa con otra?. Se puede estar de acuerdo con una cosa y en desacuerdo con otra. Y hasta el más imbecil puede decir alguna vez algo acertado.
 
El Estado de California aplica la pena de muerte con todas las garantías judiciales posibles. ¿Se puede decir lo mismo de Irán?. ¿Tiene garantías judiciales la pna de muerte que aplica la Autoridad Terrorista Palestina cuando lincha a un supuesto colaborador de Israel?. ¿Acaso el asesino Castro fusila a los ciudadanos cubanos con garantías procesales?.
Cuanta hipocresía.
 
"Hasta el más imbecil puede decir alguna vez algo acertado."

¿Y por esa razón hay que hacer caso a los imbéciles?

Usuario anónimo: claro que sí, podemos sacar los ejemplos que quieras, Sadam, el tiempo de Franco, Castro, los que quieras... ¿Qué garantías judiciales se les ha dado a los 400 civiles muertos en el Líbano?
 
Cisne,

Retorica y mas retorica, tu pseudoizquierdismo de fachada se denota ha una legua, sabes perfectamente entre quien se escudan los terroristas, lo sabes , pero como ya te dije, vives tu tiempo, vivelo, pero no dejes vivir a los terroristas ellos no quieren tu libertad ni la mia, se honrado.
 
"Mátalos a todos, Dios ya separará a justos de pecadores", ¿verdad? Por lo visto el Islam no fue el único en quedarse en el medievo.
 
Cisne Negro:
No se trata de matar a nadie por matar; se trata de defenderse cuando te quieren matar y eso es muy distinto. Mira, yo me pongo en el caso: No me meto con nadie, que cada cual viva como quiera, pero jamás consentiría que me impusieran nada; ni unas costumbres, ni unas ideas, ni una religión. No se lo consiento ni a mi familia, pues no se lo voy a consentir a otros, sean del signo que sean, de la religión que sea o de lo que sea. Y eso es.
 
Cisne,

Ya me gustaría ver como reaccionas -excluyendo reacciones de responsabilidad política o militar- cuando lancen a tu ciudad 100 Katiushas al día. También me gustaría saber qué sentirías cuando no puedes subirte a un autobús público por miedo a que lo vuelen en pedazos...

¿Por qué no condenas -condenais- de una jodida vez el asedio terrorista constante que sufre la población israelí?

Cualquier país del mundo, cualquiera, hubiera respondido militarmente ante los ataques con misiles de Hizbulá. Pero Israel no. Israel no tiene derecho a nada, debe pedir perdón por existir, y claro, se nota que es el judío de los países.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?